viernes, 12 de agosto de 2011

Mesa de Participación Comunitaria en Seguridad en el Barrio de Flores-Comuna 7

Este jueves 11 de agosto se realizó en Flores la Jornada de Lanzamiento de las Mesas de Participación Comunitaria en Seguridad de la Comuna 7 Flores-Parque Chacabuco.
El Gobierno Nacional promueve la organización comunitaria en la conformación de las "Mesas Barriales de Seguridad" como ámbito de encuentro y trabajo de vecinos, organizaciones e instituciones del barrio para garantizar la efectiva participación comunitaria en la elaboración, implementación y control de las políticas públicas de seguridad.
Desde el 4 de abril, día en que la Ministra Nilda Garré lanzó el Plan Nacional de Participación Comunitaria en Seguridad, los equipos territoriales del Ministerio de Seguridad comenzaron a recorrer los barrios de la CABA.
Estos equipos ya habían estado trabajando en la Comuna 7 en función de demandas concretas de los vecinos y organizaciones del barrio pero a partir de este lanzamiento se inaugura el trabajo continuo con las Mesas Barriales. En la Comuna estarán trabajando 3 Mesas, una de ellas en el barrio de Flores.

La Mesa de Participación Comunitaria en Seguridad del barrio de Flores se reunirá en próximo miércoles 17 de agosto a las 1830 en el Instituto Superior Evangélico de Estudios Teológicos (ISEDET) ubicado en Camacuá 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario